Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:45 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
 The W Day 
Autor Mensaje

Nota 
coldmax escribió:
gracias por desvirtuar jajaja

che digo si te molesta tanto que se haya caido para que posteas..y referiendome a las consolas.

la ps3 tiene 2 juegos que zafan WE y el otro antes mencionado.
en cambio Wii va a tener a Mario, Zelda, SMB (Super smash) etc... esa es mi humilde opinon.

Este pibe sabe :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La ps3 tiene 2 juegos que safan... YEAH RIGHT! :roll:

La Wii "en cambio" va a tener a Mario, Zelda, SMB, etc, que calculo que con el "etc" sumaras a lo sumo 10 juegos mas, basados en uno de pesca, uno de beisbol y uno de tenis, lo cual signfica que es una PORONGA al igual que toda la mierda que salio para NINTENDO dps de la Super Nes, que es LEJOS lo mejor que tiene NINTENDO, lo demas es un bosta.

No sabes como percibo tu envidia boludin, cuando kieras te invito a jugar a la Ps3

Y posteo porque se me canta el culo solo por eso.

Vie Dic 22, 2006 11:45 am

Nota 
x-nez escribió:
coldmax escribió:
gracias por desvirtuar jajaja

che digo si te molesta tanto que se haya caido para que posteas..y referiendome a las consolas.

la ps3 tiene 2 juegos que zafan WE y el otro antes mencionado.
en cambio Wii va a tener a Mario, Zelda, SMB (Super smash) etc... esa es mi humilde opinon.

Este pibe sabe :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La ps3 tiene 2 juegos que safan... YEAH RIGHT! :roll:

La Wii "en cambio" va a tener a Mario, Zelda, SMB, etc, que calculo que con el "etc" sumaras a lo sumo 10 juegos mas, basados en uno de pesca, uno de beisbol y uno de tenis, lo cual signfica que es una PORONGA al igual que toda la mierda que salio para NINTENDO dps de la Super Nes, que es LEJOS lo mejor que tiene NINTENDO, lo demas es un bosta.

No sabes como percibo tu envidia boludin, cuando kieras te invito a jugar a la Ps3.

jajajaj te dio por el centro de las pelotas mi comentario jajajaa y bue loko con el etc sumo otros juegos que no me acuerdo pero que si lo he jugado.
en fin vieste yo se que te dolio lo que te dije y lo de la invitacion te digo que no..no soy de ir a casas ajenas por interes y menos porque te haces el copado con una ps3 eso es ser pancho.

Sab Dic 23, 2006 10:27 pm

Nota 
COSECHA PAPA, NICE INFO MANC0

Mié Dic 05, 2007 3:56 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3