Fecha actual Mar Sep 07, 2010 6:11 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Todo es un caos.... respondan si no soy el unico que piensa 
Autor Mensaje

Nota Todo es un caos.... respondan si no soy el unico que piensa
Asi como lo ven todo es un pedo liquido en wh ls hs la internet sigue ciendo mala las maquinas andaban joya pero ahora muchas estan destruidas de nuevo, y bueno los juegos siguen sin andar como hace 3 o 4 semanas que dijeron que lo ivan a arreglar... el wow version vieja etc etc etc... sin ofender pero... agan algo para algo pagamos .....

Vie Mar 06, 2009 11:54 am

Nota Re: Todo es un caos.... respondan si no soy el unico que piensa
Y la verdad no me gusta criticar el trabajo de otros pero yo tambien estoy harto de pagar 10 pesos por la lan (por q es lo q me da mi situacion economica) para que la internet ande mal y solo pueda jugar a los juegos q menos me gustan ya que el cod 4, el 5, el gears of wars, far cry 2, el wow (anda bien pero sigue estando la version vieja y nos tenemos que comer 5 hrs descargandolo), el l2 (sinceramente me importa un huevo este juego pero hay muchos flacos en el wh que estan igual q nosotros descargando la ultima version desde las 11 hasta las 5 de la mañana), left4dead el pedaso de juego y ni siquiera lo puedo hacer arrancar por culpa del fuking steam, el team fortress 2 que solo se puede jugar en lan y practicamente esta de adorno por que nadie lo juego como al Pure como esos jueguitos poronga como el portal, el world of goo y el resto por q no me los acuerdo.

Te entiendo que le estas echando una mano a tu amigo pero ponete en nuestro lugar nosotro pagamos por usar las maquinas y no funciona bien ni la mitad de lo que ofrecen.

Vie Mar 06, 2009 4:17 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]